Así lucirían los personajes animados de acuerdo a su edad verdadera

Internacional.- Una de las características principales de la industria de entretenimiento, en el sector de animación, es que los personajes se mantienen intactos a través de las décadas. Su aspecto físico es igual y las marcas siguen retomándolos como imágenes de campañas, y los filmes y series de televisión se encargan que permanezcan vigentes en las generaciones actuales.

Notas relacionadas:
Internet se rinde ante el merchandising de Star Wars (y Disney) para celebrar el #ForceFriday
Un dron del Millennium Falcon es parte de la nueva campaña de Disney
La nueva identidad visual de Warner Channel

Dos de las grandes compañías en este rubro son Disney y Warner Bros. La primera registró ganancias de 2 mil 500 millones de dólares en el tercer trimestre del año, mientras que Warner obtuvo 971 millones de dólares.

Aunque ambas empresas tienes producciones de otros ámbitos del entretenimiento, las animaciones que tuvieron su origen hace décadas siguen brindándoles beneficios económicos, pero, ¿qué pasaría si Mickey Mouse o Bugs Bunny envejecieran?, ¿tendrían en mismo impacto que han mantenido hasta ahora en el mercado?

A continuación te dejamos una serie de carteles que ilustran a los personajes deacuerdo con su edad real, si hubieran envejecido como humanos:

aw73EzB_700b_v1 (1)

 

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo