x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Un dron del Millennium Falcon es parte de la nueva campaña de Disney

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
A pesar de que la primera película de Star Wars se estrenó hace ya casi cuatro décadas, hoy en día la marca sigue vigente y con una aceptación y éxito mucho mayores a los de franquicias más recientes, y con el próximo estreno del capítulo VII, Disney ha decidido crear un dron inspirado en el Millennium Falcon, con lo cual unen uno de los conceptos en gadgets más llamativos de nuestros días con una popular saga de ciencia ficción.

Internacional.- A pesar de que la primera película de Star Wars se estrenó hace ya casi cuatro décadas, hoy en día la marca sigue vigente y con una aceptación y éxito mucho mayores a los de franquicias más recientes, y con el próximo estreno del capítulo VII, Disney ha decidido crear un dron inspirado en el Millennium Falcon, con lo cual unen uno de los conceptos en gadgets más llamativos de nuestros días con una popular saga de ciencia ficción.

Notas relacionadas:
Aprueban que la Policía utilice drones con armas
Drones, drones, drones ¡hasta cuándo!
Disney apartó todas las pantallas IMAX del mundo para proyectar Star Wars: The Force Awakens

Disney tiene grandes planes para la franquicia Star Wars, la cual está a punto de iniciar una nueva trilogía de la mano de J.J Abrams, uno de los directores más experimentados en el tema de la ciencia ficción, con películas y series de televisión en su carrera del calibre de Star TrekLost. Y siendo Disney una de las empresas con mayor experiencia en la explotación de licenciamientos y creación de mercancías, se está preparando una gran campaña para el estreno de Star Wars Episode VII: The Force Awakens.

El día de mañana saldrá a la venta un dron del Millennium Falcon, como parte paralela a una campaña de unboxing masivo que se está llevando a cabo en distintas ciudades alrededor del mundo:

Star Wars

 

Millennium Falcon Dron

 

La campaña contempla que durante el día y la noche de hoy los fans de la saga creada por George Lucas adquieran los productos promocionales de la nueva película para que el día de mañana haya unboxing masivo de mercancías.

Las películas de ciencia ficción probablemente no se encuentren en una particular etapa de apogeo, sin embargo, Star Wars es lo suficientemente popular como para hacer frente a las películas de superhéroes que inundan la industria del cine.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados