x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Internet se rinde ante el merchandising de Star Wars (y Disney) para celebrar el #ForceFriday

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Este viernes Disney se asoció con varias cadenas de retail alrededor del mundo para hacer un evento global y presentar los nuevos juguetes y productos relacionados con Star Wars The Force Awakens. En las redes sociales también hubo un gran impacto.

Internacional.- Este viernes Disney se asoció con varias cadenas de retail alrededor del mundo para hacer un evento global y presentar los nuevos juguetes y productos relacionados con Star Wars The Force Awakens. En las redes sociales también hubo un gran impacto.

Notas relacionadas:
Marketing en 15 segundos: micro avance de Star Wars The Force Awakens impacta en internet
Disney apartó todas las pantallas IMAX del mundo para proyectar Star Wars: The Force Awakens
Que la fuerza te acompañe: Disney creará el parque temático de Star Wars

 

El Episodio VII de Star Wars, titulado The Force Awakens, se estrenará a nivel mundial el 18 de diciembre y la campaña de marketing ya arrancó. Disney ha otorgado licencias de marca a varias compañías de todo tipo de productos, desde juguetes hasta sopa.

Este viernes, Disney y Star Wars crearon el evento #ForceFriday que consistió en la presentación y “unboxing” de la nueva línea de juguetes de Star Wars, muchos de ellos fabricados por Hasbro. En países como Estados Unidos, Inglaterra, Australia y México hubo eventos en tiendas de retail como Toys R’ Us y Liverpool.

Por su parte, Twitter le agregó una imagen de un X-Wing, uno de los vehículos de la franquicia, al hashtag #ForceFriday (Viernes de la Fuerza) y decenas de marcas lo utilizaron para ser parte de la conversación. Te mostramos algunos ejemplos.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados