Carrefour abre una pop up store en el centro de Madrid

Madrid (España).- El auge de las pop up store es cada día más elevado y, ahora, la cadena de hipermercados Carrefour ha inaugurado la suya propia en el centro de Madrid, en concreto en la Calle Velarde 1, cerca del metro Tribunal. La nueva tienda de Carrefour estará abierta al público desde el 17 al 27 de noviembre y en horario de 10 a 21 horas.

En concreto, esta pop up stores es una tienda efímera, cambiante y dog friendly. Para darse a conocer entre el público, contará con actividades, tales como master class de moda o animaciones con DJ’s. El local, además, se irá transformando, de forma progresiva y del 1 al 20 de diciembre se convertirá en un mercadillo navideño.

El local está inspirado en la diversidad cultural de la zona en la que está ubicado el establecimiento y, para la decoración se han utilizado pantallas y videowalls con vídeos exclusivos que explican la estrategia digital de la compañía, el reparto a domicilio y los diversos servicios que ofrece su comercio eléctrico.

La pop up store de Carrefour ofrecerá la última colección Otoño/Invierno de la marca TEX de joven, mujer y caballero y también los visitantes podrán comprar los últimos productos de tecnología como ordenadores portátiles, cámaras, smart TV, tablets y muchos más artículos. Asimismo, el local cuenta con la presencia de Pepper, que es un robot humanoide capaz de reaccionar según las variaciones en las expresiones de las personas que interactúan con él.

carrefour-pop-up-store-1 carrefour-pop-up-store-2 carrefour-pop-up-store-3 carrefour-pop-up-store-4 carrefour-pop-up-store-5 carrefour-pop-up-store-6

*Fotografías cortesía de Carrefour