Carmina García es nombrada vp de Ventas de Publicidad para Viacom

México, D.F.- El día de hoy, Carmina García fue nombrada vicepresidente de Ventas de Publicidad para Viacom International Media Networks (VIMN). Cargo en el que tendrá que reportar directamente a Eduardo Lebrija– vp senior y director general en México de VIMN The Americas– , y de manera panregional a John Mafoutsis, svp Ad Sales & Brand Solutions-.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios:
Es posible denunciar a policías a través de Twitter y Facebook
Canal 21 buscará ser como la BBC

Con este nombramiento estará a cargo de la ventas de publicidad para México de MTV, MTV HITS, Nickelodeon, Nick Jr., Vh1 y Comedy Central, así como las ventas online del área digital de la empresa con todo el portafolio de Red Viacom. Entre otras de las funciones que tendrá que desempeñar se encuentra la de liderar  los equipos de Trade Marketing (LABS- Latin Amercian Brand Solutions), que brinda soluciones 360º, tanto on air como online, a los anunciantes para todas las marcas del portafolio de la compañía, y en la que García tendrá que continuar consolidando la especialización de los equipos enfocados en cada target (music, entertainment, kids, family y online).

Esta ejecutiva cuenta con más de 15 años de experiencia, desarollándose en áreas comerciales fuera y dentro de la empresa. Por su parte en Viacom se ha especializado en la división de Ventas de Publicidad, entre su éxitos obtenidos se destacan patrocinios y promoción de eventos como las ediciones de MTV World Stage, Niñas Mal, Popland!, MTV Unpluggeds, MTV EMAS, MTV VMAS, entre otros.

“Este nombramiento que hoy nos complace hacer dentro nuestra área de ventas publicitarias, es un reflejo del constante crecimiento de nuestra oficina en México, de la cual Carmina García ha sido parte fundamental gracias a su experiencia y atención precisa de las necesidades de nuestros anunciantes. Estamos seguros que teniendo a Carmina como cabeza de ventas publicitarias en México para todas nuestras marcas seguiremos la tendencia de crecimiento que hemos tenido en los últimos años” comentó Lebrija- vp senior y director general en México de VIMN The Americas.

Por su parte Mafoutsis señaló que México es uno de los mercados principales para la compañía y que al fortalecer el equipo de trabajo en nuestro país hace que se consolide toda la región Latinoamérica.

 

 

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.