Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Canal 21 buscará ser como la BBC

Después de que se diera al Gobierno del Distrito Federal la autorización para operar el canal "Capital 21", lo importante ahora es establecer el tipo de contenido que se transmitirá

México, D.F.- Después de que se diera al Gobierno del Distrito Federal la autorización para operar el canal “Capital 21”, lo importante ahora es establecer el tipo de contenido que se transmitirá por este medio, por lo cual se vio la necesidad formar un Consejo Asesor que determine la programación, esto de acuerdo a lo dicho por Marcelo Ebrard, jefe de gobierno.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios:
Es posible denunciar a policías a través de Twitter y Facebook
Google iniciará proyecto de fibra óptica

Se espera que este canal represente el fortalecimiento de la competencia y la exaltación de la televisión pública de la ciudad y de México en general, así como la discusión de temas relevantes para la Ciudad de México. El mandatario comentó que Capital 21 debe de tener una función pública, el cual se transmitirá en televisión de paga y se buscará que emita programas noticiosos o de discusión de asuntos y acontecimientos que influyen en el devenir del D.F y que han causado polémica entre los habitantes.

Cabe señalar que este canal utiliza Internet para proyectarse, utilizando la página oficial del GDF como plataforma y los monitores del Metrobús y Metro. La dirección corre a cargo de Héctor Cervera.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados