Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Carmen Salinas apareció en “In memoriam” de los Oscars

Durante el In memóriam, que rinde un homenaje a todos los profesionales de la industria que perdieron la vida en el año que pasó, se reprodujo en una de las pantallas del escenario en el el Dolby Theatre de Los Ángeles, la imagen de la actriz mexicana Carmen Salinas y el director Felipe Cazals Siena.
  • En el In memóriam, que rinde un homenaje a todos los profesionales de la industria que perdieron la vida en el año que pasó.

  • Recordemos que Carmen Salinas tuvo una carrera profesional en México y que no sólo abarcó las telenovelas, fue una estrella que trabajó en cine, televisión y teatro.

  • En la ceremonia también fue recordado el mexicano Felipe Cazals Siena quien​ fue un director, guionista y productor de cine.

Uno de los momentos más emotivos durante la gala de los premios Oscars es el conocido como In memoriam, donde este domingo sorprendió a los mexicanos por rendir homenaje a la actriz mexicana Carmen Salinas que falleció el pasado 9 de diciembre del 2021.

Durante el In memoriam, que rinde un homenaje a todos los profesionales de la industria que perdieron la vida en el año que pasó, se reprodujo en una de las pantallas del escenario en el el Dolby Theatre de Los Ángeles, la imagen de la actriz mexicana.

Recordemos que Carmen Salinas tuvo una carrera profesional en México y que no sólo abarcó las telenovelas, fue una estrella que trabajó en cine, televisión y teatro.

Salinas alcanzó la fama a muy temprana edad, primero por su capacidad de imitar a las estrellas más importantes de aquel tiempo y algunas de hoy, como Celia Cruz, Vikki Carr, Lupita D’Alessio, Lola Beltrán, Dulce, Yuri, Lucero y Alejandra Guzmán.

Asimismo la actriz logró llegar a la Meca del Cine en la misma producción que uno de los oscarizados favoritos, Denzel Washington, y bajo las órdenes del director Tony Scott, quien falleció en 2012.

En la ceremonia también fue recordado el mexicano Felipe Cazals Siena quien​ fue un director, guionista y productor de cine.

Así reaccionaron los internautas por el homenaje

Ante el homenaje los internautas se sorprendieron por ver la imagen y el nombre de la actriz mexicana en la ceremonia más importante de la industria del cine. Por lo que compartieron memes e imágenes del momento.

 

Ahora lee:

Piden un minuto de silencio en ceremonia de los Oscars por conflicto Rusia-Ucrania

Arrancan los Premios Oscar con mensaje feminista para organizadores

Le regalan peluche del Dr. Simi a Coldplay y gana la mejor publicidad

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados