Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“Pregunta a Dave” cuánto alcohol has bebido

La propuesta es de Diageo Europa y se trata de una calculadora online con aplicacion para teléfonos móviles y tablets que propone un consumo responsable de alcohol, gracias a que permite conocer los gramos del mismo que contiene cada bebida o cuánto tarda el organismo humano en procesarlos.

Europa.- La propuesta es de Diageo Europa y se trata de una calculadora online con aplicacion para teléfonos móviles y tablets que propone un consumo responsable de alcohol, gracias a que permite conocer los gramos del mismo que contiene cada bebida o cuánto tarda el organismo humano en procesarlos.

Esta inciativa de la empresa comercializadora de bebidas alcohólicas premium permitirá a los usuarios seleccionar cualquier tipo de trago, incluso según los países han incluido, como en el caso de España, la Sangría y el “Calimocho” (vino con refresco de cola) para que “Dave” calcule hasta las calorías que contiene.

Pregunta a Dave” incluye  consejos acerca del consumo de alcohol, pero también permite compartir informaciones y curiosidades que deseen aportar los usuarios a través de las redese sociales, con miras a crear un ambiente amigable y cercano, pero sin dejar de lado las advertencias sobre los graves riesgos y consecuencias de consumir bebidas espirituosas si se es menor de edad, se va a conducir o se está embarazada.

La herramienta se encuentra  disponible en 8 idiomas hablados en varios países europeos (alemán, danés, español, francés, griego, holandés, inglés e italiano) y pronto se sumarán las versiones para otros 10 paises de europa del este, entre los que se encuentra Rusia.

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Publicidad: El cerdo en una lata

El desarrollo tecnológico que maravilla a todo mundo es responsable también de la creación de juguetes, hábitos de juego y por extensión de coleccionistas y desarrollo de productos elite con el paso del tiempo.