Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Carl’s Jr explora nuevos horizontes sexuales en su más reciente comercial

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Internacional. Para Carl's Jr. -una empresa acostumbrada a presentar modelos comiendo hamburguesas más grandes que sus cabezas- la sexualidad es el elemento fundamental de sus campañas. Sin embargo, cuando un hombre gordo y peludo aparece lavando un auto y haciendo exactamente lo mismo que Paris Hilton, entonces el mensaje se transforma y se convierte en un muy simpático -pero grotesco- ejemplo de adaptación a los cambios.

Internacional. Para Carl’s Jr. -una empresa acostumbrada a presentar modelos comiendo hamburguesas más grandes que sus cabezas– la sexualidad es el elemento fundamental de sus campañas. Sin embargo, cuando un hombre gordo y peludo aparece lavando un auto y haciendo exactamente lo mismo que Paris Hilton, entonces el mensaje se transforma y se convierte en un muy simpático -pero grotesco- ejemplo de adaptación a los cambios.

Más notas relacionadas:
3 marcas cuyos comerciales se transformaron de forma radical en dos décadas
Sexo, ¿la única ‘carta’ en la publicidad de Carl’s Jr?
Paris Hilton y Apple vs Samsung entre los 5 comerciales destacados de la semana

Y es que para muchos la cadena internacional abusó durante años del recurso de la publicidad sobresexualizada… y puede que tengan razón, pero también han demostrado una gran capacidad de autocrítica y el ingenio necesario para incorporar elementos aparentemente ajenos a su universo de comerciales eróticos.

El ejemplo de esto es la nueva campaña de la popular marca de hamburguesas, quienes en conjunto con el show de Adult Swim “Aqua Teen Hunger Force” redefinieron el concepto de belleza, autos y comida rápida.

Basta con observar al personaje principal -que los conocedores de la serie identificarán como el extraño Carl- quien se deleita con los productos de la cadena mientras lava su vehículo.

A continuación el video:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados