Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sexo, ¿la única ‘carta’ en la publicidad de Carl’s Jr?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
“El sexo vende”, la anterior es una máxima conocida por prácticamente todos los mercadólogos y publicistas alrededor del mundo, por ello es que resulta fácil encontrar este tipo de comerciales dentro de la historia de casi todas las marcas; sin embargo, existen algunas firmas cuya publicidad pareciera girar exclusivamente en torno a esta ‘sabiduría popular’. Tal es el caso de Carl’s Jr

Internacional.- “El sexo vende”, la anterior es una máxima conocida por prácticamente todos los mercadólogos y publicistas alrededor del mundo, por ello es que resulta fácil encontrar este tipo de comerciales dentro de la historia de casi todas las marcas; sin embargo, existen algunas firmas cuya publicidad pareciera girar exclusivamente en torno a esta ‘sabiduría popular’. Tal es el caso de Carl’s Jr.

Notas relacionadas:
Censuran video de modelo corriendo en cámara lenta y se vuelve viral
Samsung se burla con gracia de los fans de Apple que esperan pantallas más grandes
Apple pega estampillas en su MacBook Air para su nuevo comercial

Paris Hilton: Hace aproximadamente un lustro la cadena de comida rápida decidió utilizar a la socialité estadounidense como la figura central de una campaña donde el ‘protagonismo’ de la hamburguesa se reduce a unos cuantos segundos, siendo Hilton quien se roba por completo la atención al lavar un automóvil.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

¿Se acabó el mes del orgullo?: acciones de las marcas

Ana Sofía Ríos, Socia de Corporativo, Bancario y Financiero de Chevez Ruiz Zamarripa, y Brian King, Presidente de Marriott International en Latinoamérica y el Caribe, explicaron a Merca2.0 la importancia de la adopción de una cultura DEI como estrategia de negocio y como parte de un cambio social que va del interior al exterior.