ipunto celebra su cumpleaños 11

ipunto celebra once añosMéxico, D.F.- La agencia de relaciones públicas Zulema Jureidini ipunto, celebra 11 años de mantenerse dedicada a sus clientes, gracias a su política de capitalizar su especialización en relacionar a sus clientes mediante estrategias de alto impacto en espacios y con públicos definidos, implementando el uso de herramientas digitales sólo como valor agregado de las relaciones públicas tradicionales.

Más detalles de esta celebración aquí.

Más notas sobre relaciones públicas:
Lanzamientos
Nuevos clientes para Ipunto
Sitio del día: ipunto Comunicación

A lo largo de estos 11 años, la agencia desarrolló un crecimiento congruente entre la integración de talento y el robustecimiento de sus servicios digitales en el espectro del web 2.0. Tan sólo en el segundo trimestre de este año, ipunto reestructuró su plataforma de servicios para que la captación de nuevos negocios sea fructífera.

Zulema Jureidini, fundadora y directora general de ipunto, dijo al respecto, “El compromiso y nivel de confianza con las personas que conforman nuestra red, nos lleva a crecer en tiempos en los que muchos vislumbran incertidumbre”.

Considerada como una agencia 2.0, luego de impulsar proyectos como Grupo DC México móvil de la Policía Cibernética, el posicionamiento de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), la tipificación del delito cibernético, así como muchos otros logros en conjunto con empresas como: Corporación Actinver, Aon México, Estafeta, Berlitz, Harrenmedia, El Instituto Latinoamericano de Cultura Digital A.C., Soluciones de Motivación (antes Sodexo), entre otras.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299