Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Cárcel para los ejecutivos de las compañías telefónicas que dan mal servicio… en África

En lo que es el sueño de millones de personas que diariamente se quejan del mal servicio de las compañías telefónicas, en varios países de África hay penas de prisión para los ejecutivos de empresas que fallan en la calidad que dan a los usuarios.

Internacional.- En lo que es el sueño de millones de personas que diariamente se quejan del mal servicio de las compañías telefónicas, en varios países de África hay penas de prisión para los ejecutivos de empresas que fallan en la calidad que dan a los usuarios.

Más notas relacionadas:
¿Cómo se presenta una queja ante Profeco?
Artista se queja en YouTube por el título “Creador de Contenido”
Las quejas deben ser canales de mejoras para las empresas


Esta jueves, Nigeria se convirtió en el tercer país africano en adoptar medidas para legislar y establecer castigos para los directivos de compañías telefónicas que no cumplen con los estándares de calidad, según un reporte de PC World.

Si las empresas fracasan en brindar buenos servicios a sus clientes enfrentarán multas y hasta sentencias de prisión. En varias regiones de África se considera que el mal funcionamiento de las operadoras se debe a la falta de inversión y se ve como un robo hacia los consumidores.

Otros países que cuentan con leyes similares para hacer que las telefónicas hagan buen su trabajo son Zambia y Tanzania, donde los ejecutivos pueden pasar hasta seis meses en la cárcel por fallas en la red sin una explicación adecuada.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados