CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Características de las dos nuevas aplicaciones de Yahoo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Estados Unidos. Con el objetivo de ofrecer que sus servicios sean más accesibles y atractivos para su público que se conecta a través de dispositivos móviles y tabletas, la compañía Yahoo! anunció el lanzamiento de dos nuevas aplicaciones.

La semana pasada Yahoo!  presentó dos nuevas aplicaciones: Yahoo! Tiempo para móviles es una aplicación que te proporcionará pronósticos del clima con imágenes sobre los sitios que los usuarios buscan; asimismo, creó una nueva versión de Yahoo! Mail con una diferente presentación diseñada especialmente para tabletas, así ofrecen un modo de lectura avanzado y un servicio de correo más rápido.

Con esta estrategia la compañía busca conseguir más usuarios, sobre todo en dispositivos móviles y tabletas. Estas son las principales características de estas dos nuevas aplicaciones.

Yahoo! Tiempo
Esta nueva aplicación te informará y te pronosticará el tiempo. Puede parecer como todas las aplicaciones que informan del clima, sin embrago, esta tiene un plus, ya que utiliza fotos subidas a Flickr para ilustrar la condición meteorológica de los lugares que los usuarios buscan.

De esta manera, al buscar el clima Nueva York y París, por ejemplo, te informará acompañado de una ilustración tomada de Flickr.

Asimismo, te ofrece datos de cuando sale o se pone el sol, del viento, la visibilidad y la presión.
Esta aplicación es para iOS.

Yahoo! Mail

Esta nueva versión de la aplicación fue diseñada especialmente para tabletas de Android y Ipad. Permite que revises tus mensajes con fotos, boletines de noticias y artículos compartidos; es decir, como si vieras una revista.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados