Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nueva campaña de LG inspirada en la película Blancanieves de Pablo Berger

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

España. LG presentó su nuevo teléfono Optimus G para el mercado español, y la campaña que utilizó para su lanzamiento tiene el estilo de la película en blanco y negro Blancanieves, ganadora de la última edición de los premios Goya, del director Pablo Berger. 

La publicidad mezcla negocio y arte. Para ejemplo, la nueva campaña del LG para promocionar el primer Feelphone del mundo.

Bajo la dirección de Pablo Berger y con la participación de los actores Mario Casa y Macarena García, quien ganó el premio a mejor actriz en los premios Goya por su participación en la película Blancanieves, LG presentó su spot titulado Romeo y Julieta para el mercado español.

El spot es en formato cortometraje,  en blanco y negro y tiene el estilo de la cinta mencionada de Pablo Berger. Asimismo, se ve a los actores representando sentimientos como llorar de alegría.

La campaña cuenta con varios spots que podrás ver en la página de la compañía paraverysentirlo.com.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados