x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cara Delevingne vs Kate Moss en la guerra de las campañas publicitarias de moda

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Es el momento de las campañas publicitarias para las colecciones de primavera/verano 2014, en las que las grandes casas de moda, acompañados de sus fotógrafos consentidos, tratan de captar la atención del público. Cara Delevingne y Kate Moss se enfrentan en la carrera.

Internacional.- Es el momento de las campañas publicitarias para las colecciones de primavera/verano 2014, en las que las grandes casas de moda, acompañados de sus fotógrafos consentidos, tratan de captar la atención del público. Marc Jacobs apostó por Miley Cyrus, pero dos grandes decidieron presentar al pasado y al futuro de las pasarelas inglesas, y dos grandes impulsoras de ventas: Kate Moss y Cara Delevingne.

Más notas relacionadas:
Marc Jacobs viste a Miley Cyrus en nueva campaña publicitaria
The March Issue: Las mayores ventas de publicidad en las revistas de moda
3 polémicas campañas publicitarias en la industria de la moda

Nombramos a Kate Moss como el pasado pero a poco de cumplir cuarenta años, se mantiene completamente vigente en la portada de Playboy, siendo la imagen más icónica de muchas casas de moda (¿quién puede olvidar sus ads de Calvin Klein?) y ahora, protagonizando la nueva campaña de Alexander McQueen, con prendas creadas por Sarah Burton. Moss y McQueen tuvieron una larga relación pero esta es la primera vez que Kate Moss protagoniza una campaña de la casa. Las fotografías son de Steven Klein, experto en atraer el ojo del consumidor que también trajo a Madonna a la mira pública el año pasado.

KateMossAlexanderMcQueen

Cara Delevingne es el futuro, pero al igual que Kate Moss, su mejor momento es ahora. Considerada una de las modelos más deseadas por su camaleónica apariencia, es protagonista de la muy estéticamente inglesa campaña de Mulberry. Cara es la reina del social media, la forma de marketing más exitosa y global del momento, y poco a poco va convirtiéndose en una marca más que solamente una modelo. De hecho, Cara fue lo suficientemente lista como para registrar su nombre como marca registrada que utilizará en un nuevo imperio de accesorios, por no hablar de que está lista para irrumpir en el mundo musical.

CaraDelevingneAlexanderMcQueen

En la guerra de las campañas publicitarias de moda, ¿quién se lleva la corona para la primavera?

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados