CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Capex Opex, ¿hacia dónde debe ir tu empresa en TI?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
La actividad de una empresa se basa indudablemente en la capacidad que la IT le brinda, por lo que debes identificar qué conviene al momento de tu negocio: Capex u Opex.

Capex Opex, la correcta inversión piensa en diversos procesos mediante los cuales se busca mayor trascendencia en el mercado y ejecución para alcanzar mejores resultados.

La actividad empresarial requiere un rumbo y a partir de esta meta se van planteando las necesidades e inversiones para responder a ellas, esto en un momento en que el capital se ha vuelto crítico en el mercado, por la necesidad de lograr el mayor potencial en su inversión.

Cuando llega el momento de tomar decisiones para activar el capital con que cuenta una empresa y usarlo en favor de su operación, se tienen que seguir buenas estrategias para obtener el mejor retorno de inversión tras activarlo.

Momento de invertir

¿Qué es conveniente para tu empresa? La respuesta a esta pregunta plantea una serie de retos ante los cuales tiene que haber una estrategia que logre una respuesta completa, sobre todo ahora que digital está determinando. Por lo que la pregunta es ¿cómo invertir en TI?

Capex

Para invertir en Capex tienes que pensar en que forma servirá ese servicio o bien tecnológico/ digital en tu emprendimiento, expansión de tu empresa y capacidad de crecer en el mercado.

En Synnex este término se define como : “inversiones relacionadas con la compra y adquisición de bienes. En el caso de activos de TI, esto puede suceder con la compra de equipos o de licencias de software”.

Opex

Azure Websites reconoce que el Opex es el gasto operacional, mediante el cual se señala el capital utilizado para mantener o mejorar los activos físicos de una empresa.

En este sentido, Mac Computadoras es un gran aliado en la mejora de tus áreas de trabajo, la manera en que estas complementan tu empresa y el complemento tecnológico que necesitas para lograr mayor valor en tus actividades.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados