Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Esto opinan los internautas sobre la actuación de Robert Pattinson en ‘The Batman’

Como era de esperarse, las redes sociales han reaccionado a la actuación de Robert Pattinson en 'The Batman', la cinta de DC recién estrenada.

Como era de esperarse, las redes sociales han reaccionado a la actuación de Robert Pattinson en The Batman, la cinta de DC recién estrenada.

No cabe duda que las redes sociales se han convertido en una especie de campo de batalla donde, al parecer, no pueden caber todas las opiniones. Válido o no, esto ha hecho que los usuarios se decanten por otras plataformas, unas menos agresivas, por decirlo de algún modo.

Si bien es cierto que, en sus inicios, plataformas Facebook, Twitter, Instagram, TikTok, Snapchat sirvieron, entre otras cosas, como un mero punto de encuentro entre las personas a nivel global, hoy en día la situación es muy distinta, sobre todo en tiempos de pandemia, Covid-19 y de una híper saturación de la información.

Actualmente, y desde hace unos años, sabemos que, más que espacios para crear nuevos lazos de amistades, dichas plataformas tienen una gran importancia en el modo en el que nos relacionamos con el mundo hoy en día.

Un claro ejemplo de esto lo podemos ver en la conversación que se ha generado en Twitter a raíz del estreno de la nueva película de DC, The Batman, protagonizada por Robert Pattinson, una de las más esperadas desde que se anunció.

De entrada, medios especializados han hecho buenas reseñas de la película, pero lo que para algunos resultó una gran sorpresa fue la actuación de Robert Pattison en el papel de Batman, uno de los personajes de cómics más icónicos de la historia.

Y es que, desde que se dio a conocer la noticia de que sería él el protagonista de la cinta, no faltó quien descalificara dicha decisión, “argumentando” su pasado con la saga de Crepúsculo; sin embargo, parece que todas esas opiniones fueron borradas tras el estreno de The Batman.

Por medio de Twitter, red social donde el nombre de Robert Pattinson se ha convertido en tendencia, los internautas están hablando tanto de la película como de la participación del actor que da vida al “Caballero de la noche”.

Hoy, tomando en cuenta que el mundo se rige por lo que ocurre en las redes sociales, el foco de todas las conversaciones es Robert Pattison y, por supuesto, The Batman, la nueva cinta de DC.

La comunidad tuitera ha hablado y su veredicto respecto al personaje central de la película queda claro: los internautas quedaron sorprendidos con el actor.

 

En la actualidad, en Twitter, hay un total de 1.3 billones de cuentas, de las cuales solo 330 millones son usuarios activos. Países como Estados Unidos y Japón son los que guardan la mayor cantidad de usuarios adscritos a dicha red social, con 77 millones y 58 millones de usuarios respectivamente.

Partiendo de estos datos, no es de sorprender que Robert Pattinson se haya convertido en tendencia tras el estreno de The Batman, uno de los más esperados por los seguidores del personaje.

Lo que ha quedado claro es cómo las redes sociales se manejan hoy en día, donde los usuarios, una vez más, vuelven a demostrar el poder que, en este caso, tiene Twitter en cuanto a lo que ocurre en todo el mundo.

Era claro que, una vez que saliera la nueva película de DC, todo el mundo de la web hablaría de ello y dejaría ver su veredicto. Hoy, finalmente, lo sabemos y los internautas decidieron que la actuación de Robert Pattinson superó todas sus expectativas.

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Ciudad de México, año 2035

Mónica y Emilio, caminan por la avenida Reforma. A su alrededor, una cuadrilla de drones realizan diferentes tareas. Su actividad no es una novedad para ellos, están acostumbrados a verlos todos los días.