Canon y Yahoo! lanzan campaña para fotógrafos principiantes

test script image

Europa- Con el objetivo de ayudar en la formación de los fotógrafos que se inician en el mundo réflex digital y, al mismo tiempo, promocionar la línea de cámaras EOS, Canon Europa lanzó la campaña Aventura EOS, que incluye diversas actividades, desde videotutoriales realizados por expertos reconocidos en la industria hasta un concurso de fotografía en ocho países del viejo continente.

Para llevar a cabo esta iniciativa, Canon se apoyó en Yahoo!, que ofreció un espacio para la creación de un sitio en el cual los usuarios podrán encontrar lecciones, consejos, artículos relacionados con la fotografía y una variedad de imágenes.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre promoción:
Regresa concurso Crash the Super Bowl de Doritos
T-Mobile recurre a la cámara escondida para nueva campaña promocional

De acuerdo con Nigel Taylor, director de comunicaciones de marketing de Canon Europa, el objetivo de esta campaña es “animar e inspirar a los fotógrafos a avanzar en la fotografía y a explorar lo mucho que pueden conseguir con sus cámaras réflex digitales. La Aventura EOS aporta a los consumidores las herramientas y los conocimientos que necesitan para entender cómo el sistema Canon EOS puede impulsarles en el comienzo de su aventura fotográfica”.

El concurso tiene como premio mayor la oportunidad de ganar una aventura fotográfica en la Reserva Nacional de Masai Mara, localizada en Kenia, en compañía de Jonathan y Angela Scottdo, dos fotógrafos expertos en trabajar con fauna salvaje.

Para participar, los usuarios deben subir sus imágenes al sitio creado para el concurso, las cuales recibirán comentarios de diferentes expertos. El concurso se cierra el 20 de noviembre.