Regresa concurso Crash the Super Bowl de Doritos

test script image

Estados Unidos- Tras el éxito del año pasado, Doritos decidió confiar una vez más en la creatividad y el talento de sus consumidores, así que lanzó nuevamente el concurso Crash the Super Bowl, en el cual los participantes tienen la posibilidad de crear un spot referente al famoso partido de futbol americano, convirtiéndose así en creativos de la marca.

El creativo ganador podrá llevarse como premio un millón de dólares y su anuncio será visto por millones de personas en el Super Bowl XLVI, a celebrarse el próximo 5 de febrero de 2012.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre promoción:
Lenovo invita a ser héroe en 10 segundos con concurso mundial
T-Mobile recurre a la cámara escondida para nueva campaña promocional

Los propios consumidores serán los encargados de elegir los anuncios finalistas y quien resulte ganador deberá competir con el comercial de Doritos realizado por The Lonely Island -una de las agencias de la marca-, el cual también se transmitirá durante el partido.

Si el spot ganador del concurso se coloca en el primer lugar del USA Today Ad Meters, su creador se llevará a casa el premio de un millón de dólares; en caso de que gane el comercial de The Lonely Island, Doritos donará el dinero a una obra de beneficencia.

La marca lanzó un micrositio donde se pueden ver todos los videos que se han subido. La fecha límite para participar es el 21 de noviembre de 2011.