Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Canon ofrece cloud portal para software de multifuncionales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

México, D.F.- Canon puso en marcha su cloud portal, diseñado para el software de los equipos multifuncionales imageRUNNER ADVANCE. El software es una aplicación gratuita y permite acceder directamente a los servicios en línea de Google Docs y Microsoft SharePoint.

Para más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Nuevo iOs 4.3 permite localizar dispositivos móviles perdidos
Danone invierte 290 millones de pesos en centro de distribución regional

A través de este software, los usuarios pueden escanear y almacenar los documentos en papel directamente a la Nube, así como imprimir determinados documentos almacenados en la Nube o compartir datos con múltiples usuarios en diferentes ubicaciones. Para imprimir desde la Nube, la Canon Direct Print Kit o Kit de impresora PS tiene que estar instalado en el equipo.

El portal es un servidor que no requiere hardware adicional y permite la conexión directa a la Nube a través de la aplicación MEAP. Está disponible a través del sitio web de Canon Estados Unidos, www.usa.canon.com.

Los multifuncionales imageRUNNER ADVANCE son compatibles con una gama amplia de soluciones en la gestión de dispositivos, como iW Enterprise Management Console y uniFLOW v5. Emplean tóner de alto rendimiento que ayudan a reducir costos y mejora la eficacia del equipo. Están disponibles a través de los distribuidores autorizados y soluciones de negocios Canon.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados