Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Canon introduce PIXMA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

México, D.F.- Canon Mexicana realizó un safari fotográfico en la Ciudad de México para presentar su nueva línea de impresoras y multifuncionales PIXMA, que está integrada por cuatro modelos inkjet diferentes.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Starbucks en lo que va del año
Canon se clasifica como tercera mejor marca global de Japón

La impresora PIXMA iX6510 ofrece consistencia en el color, tonos brillantes y la adecuada saturación para que la presentación final de los trabajos sea la deseada. Proporciona una resolución de hasta 9600×2400 dpi a color y soporta varios formatos de impresión que van desde 10×15 centímetros hasta 33×48 centímetros. Utiliza cinco tanques de tintas y gotas de 1.2 y 5 picolitros para obtener uniformidad en las impresiones.

El multifuncional PIXMA MX360 permite obtener fotografías de 4×6 pulgadas sin bordes en sólo 43 segundos. Dispone de funciones como alimentador automático de documentos (ADF), fax con memoria aproximada de cincuenta hojas y modo de escaneo automático para realizar las tareas de manera más rápida.

El multifuncional PIXMA MX420 cuenta con conexión inalámbrica Wi-Fi, lo que permite imprimir y escanear desde cualquier lugar de la oficina. Su pantalla LCD de 2.5 pulgadas permite una visualización más amigable de los documentos.

El multifuncional PIXMA MX410 cuenta con alimentador automático y sistema ADF, con el cual es posible manipular un gran volumen de documentos. También cuenta con características de seguridad como PDF protegidos por contraseña para que el usuario se sienta seguro sobre cómo crear y distribuir sus archivos confidenciales.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados