x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cannes Lions 2010: Mexicanos triunfadores

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Cannes, Francia.- A continuación te presentamos los galardones que ha obtenido hasta el momento la publicidad mexicana, divididos entre las agencias mexicanas Ogilvy México, JWT México, y Grupo W.

Da click aquí para conocer los premios mexicanos.

Más notas sobre Cannes Lions 2010:
Cannes Lions 2010: Horacio Genolet aclara la revocación del Grand Prix Press para Ogilvy México
Cannes Lions 2010: Ogilvy se queda sin Grand Prix

La agencia de JWT Méxicoes la que hasta el momento ha obtenido más reconocimientos para la publicidad mexicana, obtuvo tres premios de plata en la categoría Press por sus piezas Ambulancia, Helicóptero, CPR, desarrolladas para pormover la Colecta Anual de la Cruz Roja Mexicana, de la misma manera, por la misma campaña, en la categoía Outdoor, y en la categoría Promo Activation, obtuvo tres premios de bronce, dos y uno, respectivamente. Otro premio que ganó JWT México es un bronce en la categoría Press con su pieza Pescado creada para su cliente Kimberly Clark.

pescado JWT México

En el caso de Ogilvy México, se lleva dos premios de bronce, el primero en la categoría Outdoor, por su campaña Niñote, desarrollada para Mattel y su producto Hot Wheels. El segundo por Tweet Libros en la categoría Cyber, proyecto creado para Librerías Gandhi

big-boy-hot-wheels

tweet libros

Por su parte, Grupo W obtuvo un premio de bronce por su Digital Invaders en la categoría Cyber.

digital invaders

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados