Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

CANITEC 2010: MGMHD afianza su transmisión en México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

Mgm firma acuerdo con cablevisión dfMonterrey, Nuevo León.- Bajo el marco de la ExpoCanitec 2010, que se realizó en la ciudad de Monterrey, se firmó el contrato del lanzamiento del canal MGMHD, para su transmisión en México.

Más detalles de este acuerdo aquí.

Más notas sobre medios:
Lanzamientos
CANITEC 2010: Un espacio ideal para los lanzamientos
CANITEC 2010: Crecen las telecomunicaciones un 400 por ciento

El acuerdo fue firmado por Jean Paul Broc, director general de Cablevisión México y Melvin Pérez, chief executive officer (CEO) y presidente de MGM Networks Latin America.

En dicho contrato, queda asentado que a partir de este mes, se transmitirá la señal de MGMHD, para los suscriptores que reciben canales en alta definición, y Casa Club TV, a través de los operadores Cablevisión Argentina, Cablevisión México y Sky México, con lo que se marca la expansión del portafolio de MGM Networks Latin America.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados