CANITEC 2010: Crecen las telecomunicaciones un 400 por ciento

Canitec 2010-Televisa NetworksMonterrey, Nuevo León.- El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de las Telecomunicaciones por Cable (CANITEC), Alejandro Puente Córdoba, en el marco de la inauguración de actividades dio a conocer que el crecimiento de la penetración de televisión de paga ha sido de un 400 por ciento, además de expresar los compromisos que tienen como industria.

Notas sobre medios:
CANITEC 2010: Telecomunicaciones como oportunidad de crecimiento económico
Televisa concretó expansión a China

“En los últimos siete años, el número de suscriptores se multiplicó más de 400 por ciento al pasar de 2.3 a más de ocho millones de suscriptores, todo gracias a nuestra participación en la producción de nuevos servicios”, comentó tras el anuncio de la incorporación de Axtel como nuevo socio CANITEC, que se suma a Telefónica de España, Maxcom y Marcatel.

Por ello y tras 35 años como Cámara, el directivo enfatizó las necesidades reales que les impide a un pleno desarrollo como industria. “Requerimos de la aplicación de un marco jurídico que de certidumbre y claridad a los concesionarios que establezcan reglas calaras y garanticen la transparencia de los jugadores, así como un sistema de vigilancia con órganos reguladores eficaces”, agregó.

Finalmente dejó claro que la equidad competitiva y las redes de telecomunicaciones modernas son elementos centrales en la continuidad y crecimiento de la industria en el gusto del consumidor.

***Asiste al Primer Congreso Nacional de Mercadotecnia organizado por Merca2.0. Inscríbete al dar un click aquí.