Candidato pide matrimonio en pleno noticiero, ¿una estrategia más del marketing político?

Mario Arizpe, candidato a la alcaldía de Ciudad Victoria aprovechó el espacio de noticias donde trabaja su novia para pedirle matrimonio

Durante la última semana en la que se pueden realizar actos de campaña política, un episodio de marketing político se registró en Ciudad Victoria, Tamaulipas Mario Arizpe, candidato a la alcaldía de esa localidad por el Ṕartido Verde Ecologista de México, en plena entrevista para un noticiero de Televisa, pidió matrimonio a la conductora del espacio, Argentina Mercado.

“Quiero aprovechar esta coyuntura, que nos encontramos aquí; quiero decirles a todos ustedes que Argentina es mi novia desde hace exactamente un año nos conocimos y nos empezamos a tratar… que mejor día y que mejor plataforma para poder hacer lo que estoy a punto de hacer” declaró a las cámaras el político, por su parte la conductora, sorprendida con la petición, aceptó.

Este hecho fue retomado por los medios de comunicación con exposición nacional, lo que detonó el alcance de este hecho al tiempo que los personajes principales resonaron en otros territorios. A su vez, la pareja retomó la conversación en redes sociales e incluso contestaron a algunos cuestionamientos por parte de los usuarios.

La alcaldía de Ciudad Victoria, así como miles de diversas localidades del país enfrentarán comicios el próximo primero de julio, por lo que, a pesar de que quedan pocos días para seguir en actos de campaña, se registrarán más hechos de este tipo en los que la conexión con algún cargo de elección popular sea el común denominador de las diversas acciones que tengan como propósito procionar a algún candidato.

En tanto, esto se suma a las múltiples mecanicas que hemos visto a lo largo de las campañas, en las que cada vez se suman más mecanismos atípicos para promocionar el voto de las personas, desde los candidatos y partidos, hasta las propias instituciones electorales de cada territorio en el que habrán comicios.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299