x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Aruba presenta nuevo branding

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Bogotá, Colombia.- One Happy Island es el nombre del slogan que enlatece la campaña de publicidad de Aruba como destino turístico, y a la cual se suma su renovada  imagen, que es apoyada por una estrategia de relaciones públicas comandada por Axia Comunicaciones.

Desarrollada por la agencia especializada en marca y diseño, The Partners, esta iniciativa propone resaltar aspectos importantes de la isla ubicada en el mar Caribe, como sus recursos comerciales y naturales, su gente, su herencia cultural, y la amplia oferta de actividades para los visitantes y los residentes.

Notas sobre imagen:
MTVNHD tiene una nueva imagen
Nace nueva marca: Copa Airlines Colombia

Aruba SloganEl lema One Happy Island será usado oficialmente en todas las iniciativas de mercadotecnia como tema central para la promoción del país.

El nuevo posicionamiento universal de Aruba como marca se basa en el orgullo que tenemos por nuestro país, un lugar maravilloso para vivir y visitar. Somos una isla feliz, y queremos que todos lo sepan”, indicó Otmar Oduber, ministro de turismo, trabajo y transporte de Aruba.

Asimismo, se informó que la esencia de la nueva identidad es su logotipo, el cuál cuenta con una renovación total en la tipografía, colores e imágenes, y que mantiene la estrella roja, símbolo de la bandera arubiana que representa los cuatro puntos cardinales de donde migraron todas las etnias existentes en la isla y que hace parte del orgullo arubiano.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados