Campaña de la semana: Sección Amarilla busca ser “tu mejor recomendación”

México, D.F.-. En la actualidad, las recomendaciones que los consumidores reciben de sus contactos más cercanos -tanto de manera online como offline– son un elemento determinante en la decisión de compra o elección tanto de productos como de servicios.

De esta manera datos de Nielsen indican, por ejemplo, que el 90 por ciento de los consumidores confían más en las recomendaciones de un amigo que en la publicidad, mientras que el 70 por ciento afirma ser más propenso a comprar un producto que ha sido recomendado por un contacto cercano.

Notas relacionadas:
Campaña de la semana: Dona Twinkies a un Americano
Campaña de la semana: Lanza Coca-Cola estrategia de 149 calorías
Campaña de la semana: American Express ofrece un viaje a cualquier parte del mundo

Tomando como punto de partida este contexto, Sección Amarilla acaba de lanzar su nueva campaña publicitaria que busca explotar esta situación denominada “Sí, tu mejor recomendación”.

Mediante esta estrategia, la marca pretende reflejar el uso de sus productos para facilitar la vida de los usuarios para convertirse en “la mejor recomendación” que estos pueden dar a sus familiares, amigos y conocidos ante cualquier situación.

El principal eje de esta campaña, desarrollada por agencia Alazraki en colaboración con el área de comunicación de Sección Amarilla, es un spot publicitario de 60 segundos en el cual se muestran 16 historias distintas en las que este producto ayuda a las personas a cumplir algún objetivo, mismo que será transmitido en las principales salas de cine del país.

Este material estará apoyado de otros recursos como publicidad en el transporte colectivo, espectaculares, pantallas digitales, spots de radio, impresos en revistas de circulación nacional y comerciales de 30 segundos en televisión cerrada.

Al respecto Benjamín Podoswa, director general de Sección Amarilla, indicó que “a través de diversas piezas publicitarias y material gráfico, hemos logrado plasmar la aplicación que nuestros producto tienen en la vida diaria de los consumidores”.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299