x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Campaña de la semana: American Express ofrece un viaje a cualquier parte del mundo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

¿A quién no se le ha ocurrido dejar toda su vida por un momento, subirse a un avión y dedicarse a su pasión? Esa es justo la premisa bajo la cual trabaja American Express, con su promoción Mystery Flight.

¿Cómo surgió todo?
La marca estaba en búsqueda de una promoción original que inspirara vidas extraordinarias. Para eso le pidió a su agencia digital, Flock, que realizaran una campaña para otorgar esa oportunidad de inspiración.

¿Cómo lo lograron?
Realizaron un concurso en el que habrá dos ganadores, quienes tendrán la oportunidad de viajar a cualquier parte del mundo, dependiendo de lo que más les guste hacer en la vida. “Por ejemplo, si lo que más aman es la moda, entonces los llevaremos a un desfile de modas en París”, explicó Jorge Guevara, director de marca.

¿Qué se necesita para ganar?
La gente debe inscribirse a través de las redes sociales de American Express, y escribir por qué les gustaría ir a un destino misterioso y qué los hace diferentes de todas las demás personas que también lo quieren.

Además, los ganadores irán acompañados de un camarógrafo y productor para que documenten todo su viaje. El video será subido a redes sociales. “Para esto sacaremos a 10 finalistas. A cada uno de ellos les vamos a hacer una especie de reality show donde los vamos a entrevistar, hacer pruebas de cámara y desenvolvimiento”, dijo Jorge.

Las inscripciones se cierran el 21 de abril (es decir, este domingo).

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

chromecast

Google usa a Netflix y YouTube para vender sus productos

Google está en un momento clave en diseño y a pesar de que cuenta con un departamento dedicado a ello, donde mexicanos como Alberto Villarreal se encuentran trabajando, la marca ha tenido que apostar por elementos básicos en sus nuevos productos