Campaña contra el Alzheimer en Facebook, Twitter e Instagram

Buenos Aires, Argentina.- Las redes sociales serán el vehículo de la campaña del Consejo Publicitario Argentino y la agencia FWK por el Mes Mundial del Alzheimer. La estrategia se concentra en famosos publicando en torno al concepto de la campaña: “El Alzheimer ataca lo más preciado del ser humano, sus recuerdos. Prevenir es ganar tiempo”.

En el marco del Mes Mundial del Alzheimer y con el asesoramiento de la Asociación de Lucha contra el Mal de Alzheimer, la Asociación Lewy Body Argentina y Alzheimer Argentina, el Consejo Publicitario Argentino lanzó una activación de concientización sobre esta enfermedad que afecta a unas 44 millones de personas en todo el mundo. En la Argentina, la padece 1 de cada 10 mayores de 65 años.

La campaña creada por FWK se apoya en el concepto “El Alzheimer ataca lo más preciado del ser humano, sus recuerdos. Prevenir es ganar tiempo”.

Todo girará en las redes sociales. Para Facebook, Twitter e Instagram, se desarrollará una acción donde participarán importantes celebrities. Cada una de ellas realizará un posteo donde un famoso compartirá un momento inolvidable de su vida: el nacimiento de su hijo, su casamiento, el cumpleaños de un ser querido o las primeras vacaciones en familia, pero las fotos estarán “dañadas”.

¿Por qué “dañadas”? El error de carga que se mostrará en cada una es, en realidad, un llamado de atención para concientizar sobre la enfermedad del Alzheimer.

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.