Segmentación 100%: comerciales dirigidos a una sola persona

Buenos Aires, Argentina.- Como parte de la campaña “Conectate” que viene llevando a cabo Arnet (el servicio de Internet de Telecom) se hicieron una serie de comerciales tan segmentados que el destinatario es una única persona. En el artículo, los spots generales y ejemplos de los anuncios “microdirigidos”.

Simón es el protagonista de una serie de comerciales que Arnet presentó desde comienzos de 2014 en la Argentina. Cada publicidad es obra de la agencia Santo Buenos Aires y en conjunto se refieren a un joven que se instaló en la Puna para estudiar el calentamiento global y que recomienda la variedad packs de servicios que la compañía brinda con hasta un 50 por ciento de descuento.

La campaña integral esta presente en televisión, cine, gráfica, vía pública, radio, marketing directo, newsletters e Internet.

La novedad respecto de otros desarrollos es que en una parte de la campaña se invitó a los espectadores a enviarle a Simón comentarios, preguntas, muestras de apoyo, consejos, etcétera. Muchos de esos comentarios fueron respondidos puntualmente por el protagonista en videos de YouTube, todos en spots separados de unos 30 segundos cada uno.

Primero, los spots presentación de la campaña ▼

Estos son algunos de los segmentados ▼

Simón le responde a Yoselín, que dijo: ”Hola Simón!! Geniooo 🙂 lo que haces es increíble, sigue así!! suerte en todo capo 😀 te mando una foto cuando fui al jardín japonés el último dia de verano!”.

Simón le responde a Clara.

Simón le responde a Priscila, que dijo: ”Hola simon, soy Priscila y te quiero mucho. Tengo 6 años. Gracias por cuidar nuestro planeta”.

Sigue a Pablo en Redes Sociales


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299