Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Cambios en la dirección y el área creativa de Lola

Madrid España- La agencia de publicidad Lola presentó la reorganización de su estructura en la dirección y el área creativa, las cuales se verán reforzadas con la integración de Miguel Simoes como nuevo socio y ceo, Cristina Abril como presidenta, y Chacho Puebla y Jorge López como directores generales creativos.

Asimismo, destaca la llegada a la agencia madrileña de Miguel Simoes, ex-presidente de Grupo Publicis en Portugal, con quien se busca consolidar el área de gestión de la empresa a fin de aumentar la capacidad de trabajo y continuar creciendo tanto en el mercado nacional como en el extranjero.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre publicidad:
British Airways invierte 20 millones de libras en nueva campaña de publicidad
El impacto de los medios en los mexicanos visto desde una exposición

De acuerdo con declaraciones emitidas por la propia agencia, estas incorporaciones tienen el objetivo de seguir desarrollando la particular filosofía de trabajo de Lola, que se ha esforzado por ofrecer a sus clientes -locales, regionales y globales- “talento multicultural para crear ideas que viajen más allá de las fronteras geográficas y lingüísticas”.

En el caso del departamento creativo, además de Puebla y López, se integran siete directores creativos más: Paolo Areas, Pancho Cassis, Juan Christmann y Juan Sevilla, quienes se suman a las recientes incorporaciones de Néstor García, Nacho Oñate y Sito Morillo.

Entre los clientes que tiene Lola se encuentran Magnum, Rexona y Signal, así como una interesante cartera de clientes españoles, entre los que destacan Trina y Buckler.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados