x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cambios corporativos en el área de ventas de HP

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Palo Alto, California- HP anuncia que Tomas E. Hogan, vicepresidente ejecutivo de ventas y mercadotecnia de la división Enterprise Business, se retira de la compañía por decisión propia.

Con Hogan al frente, el área de ventas y mercadotecnia de HP tuvo transformaciones positivas, ya que se aceleró la contratación de vendedores, se creó una universidad de ventas de clase mundial y se lanzó la estrategia Instant-On Enterprise para empresas y gobiernos.

Para ver más detalles, da click aqui.

Notas sobre mercadotecnia:
Nokia y Microsoft cierran acuerdo para crear smartphones con Windows 7
Condé Nast España prepara lanzamiento de revista femenina

Otro de sus logros dentro de la compañía fue la ampliación significativa del portafolio de software, donde consiguió triplicar los ingresos.

Hogan, quien entró a HP en 2006, permanecerá en la empresa hasta el 31 de mayo y será Jan Zadak -actual directora general de HP Europa, Medio Oriente y África- quien asuma el cargo que deja Hogan a partir del próximo 1 de mayo, esto con el fin de asegurar una transición sin problemas.

Zadak entró a Compaq Computer en 1997 y ha ocupado diversos cargos de alta gerencia en los mercados emergentes de Europa Central y Oriental, Medio Oriente y África.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados