Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cambian diseño total de un supermercado en cuestión de minutos y video se vuelve viral

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
El video ya alcanza los 7 millones de vistas en TikTok y miles de comentarios asombrados por la operatividad de Walmart.
  • Tiktoker muestra cómo se redistribuye una tienda de supermercado de la noche a la mañana.

  • Video asombran a consumidores y rompen antiguas creencias sobre este trabajo logístico.

  • Video de Walmart se viraliza en TikTok entre usuarios y clientes de todo el mundo.

 

Es normal llegar a un supermercado y darse cuenta que las secciones de compra están “revueltas” o confundirse al recorrer los pasillos de la tienda por no encontrar los productos de rutina en el mismo lugar de siempre, pues cambiar la distribución y el diseño de una sucursal, cada determinado tiempo, es parte de la estrategia de marketing de las grandes cadenas.

Sin embargo, la transformación ocurre de un día a otro para los consumidores y en minutos para los empleados que se encargan de llevarla a cabo, como lo exhibe Tammy Lynn Turley en su cuenta de TikTok.

Y es que, aunque muchos pensarían que los trabajadores pasan horas reacomodando los productos de cada sección, así como el vaciado y llenado de anaqueles, las imágenes virales publicadas en la red social china muestran el verdadero procedimiento con el que un supermercado puede lograr un giro de 180 grados en tiempo récord.

 

@tammylynnturley It was here the last I shopped! #DisneyPlusVoices #groceryshopping #foryoupage #fyp #work #pushit ♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

El video que ya se volvió viral en TikTok es seguido por una serie de clips más en los que se muestra cómo las grandes empresas pueden reorganizar todo un establecimiento con fáciles procesos logísticos.

@tammylynnturley alcanzó a ver todo el movimiento en pleno día mientras realizaba sus compras, por lo que no dudó en grabar al grupo de empleados.

Tammy quedó impactada al ver que, en lugar de sacar los productos del anaquel y moverlos en cajas para volver a acomodarlos, hombres y mujeres trasladaron todos los estantes llenos.

La técnica fue simple: empujaron el anaquel metálico gigante hacia su nueva ubicación con ayuda de unos pequeños montacargas con ruedas.

El primer video superó los 7 millones de reproducciones en la plataforma asiática, lo que dio pie a que la joven mostrara un poco más del proceso del que fue espectadora.

 

@tammylynnturley Reply to @tictokblog2021 ♬ original sound – Tammy Lynn Turley

Poco después, con la publicación de nuevos clips, usuarios lograron identificar la marca a la que correspondía la tienda, avalando el método de Walmart y rompiendo sus creencias de que “los estantes estaban atornillados al piso”.

No obstante, al revelar la misma empleada de la sucursal el truco, varios consumidores se han hecho presentes.

 

Entonces te tienes que volver a aprender toda la tienda y pasas por alto las cosas y terminas comprando por impulso que normalmente no harías si sabes a dónde ir”.

“La rabia que experimenté cuando mi supermercado favorito movió todo es algo indescriptible”.

“En realidad lo hacen para confundirte y por eso te mantienen en la tienda por más tiempo para comprar más cosas”.

Estoy en este equipo, soy el que tiene el cabello rubio y confía en mí, este trabajo no es fácil jajaja pero jajaja”.

¿Por qué pensé que tenían que desmontar todo y moverlo y colgarlo de nuevo?”.

 

@tammylynnturley Reply to @jzee69 LOL THE WALMART SPARKS 😂 You’re hilarious! #ITriedItIPrimedIt #NFL #superbowl ♬ Nfl Theme – Official Sports Bar Version – Playin’ Buzzed

 

 

 

 

Ahora lee:

Ludwig Ahgren revela cuánto paga YouTube Shorts por un clip de 12 millones de vistas

A los mexicanos les gusta el drama; 71% busca contenido novelesco en Netflix

¡No más hisopos! Crean prueba Covid para usar en casa sólo con una app y tu smartphone

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados