Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Toshiba ofrece videocámaras Camileo con resolución HD

México, D.F.- A través de un comunicado de prensa, Toahiba reforzó la calidad de sus modelos de cámaras de video Camileo, que se caracterizan por la facilidad de uso en la captura de video y foto fija, una gama de marcos digitales para compartir y mostrar fotos, la modalidad para capturar video y foto fija en alta definición, además de tener un tamaño pequeño que permite portarlas en cualquier bolsillo.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre: mercadotecnia:
Toshiba incursiona en el mercado de la iluminación LED en México
CES 2011: Motorola Atrix y Xoom, nuevos jugadores

Martha Gálvez, gerente de producto de accesorios de Toshiba de México, ha señalado que las características de la familia Camileo reflejan la misión de la empresa de “diseñar los mejores productos para los clientes, con el firme objetivo de mejorar la vida de las personas a través de la tecnología.” Y ha agregado que los modelos que han tenido mayor aceptación en el mercado nacional son tres:

  • Camileo X100. Se trata de una videocámara inteligente que elige con facilidad la resolución a alta definición de 1080 p/30fps. Permite tomar  fotografías nítidas y estupendas a 10MP y se acerca a las imágenes con el zoom óptico 10x. Cuenta con pantalla táctil de 7.6×3 pulgadas e integra memoria flash interna de 4GB, así como lector SD/SDHC que ofrece la opción de utilizar tarjetas SD de memoria y grabar hasta 32GB. Tiene tecla de acceso directo a YouTube para cargar películas al instante.
  • Camileo H30. Esta videocámara ligera y compacta brinda la más alta tecnología para tomar video en Full HD 1080p y fotos nítidas en 10 MP. Permite filmar en movimiento y a distancia con el zoom óptico 5x y zoom digital 4x. Integra lector de tarjetas SD/SDHC salida digital HDMI / AV, para compartir información en YouTube.
  • Camileo S20. Esta videocámara compacta, ultraligera y extraplana, de 7×10.6×5,9 centímetros de profundidad, captura imágenes de alta calidad gracias a su resolución Full HD. Incorpora flash y graba en formatos avi y jpg; además, cuenta con zoom digital de 4x y un monitor LCD de 3 pulgadas, por medio del cual se pueden controlar las grabaciones. Brinda una definición de video en 1920x1080p y 4x para la estabilización del zoom digital y el modo video de 720p, y cuenta con lector de tarjetas SD/SDHC salida digital HDMI / AV.

Los tres modelos ofrecen cuatro diferentes modos de grabación: modo macro, para primeros planos; modo de detección de movimiento, para la vigilancia; modo lento, para deportes; y modo de transcurrir el tiempo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados