Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Esto cuestan el calzado Nike que usa Cristiano Ronaldo en Qatar

Hace unos días, la famosa "marca de la palomita" presentó el nuevo calzado inspirado en Cristiano Ronaldo: el Nike Zoom Mercurial Superfly 9 Academy CR7.
  • Cristiano Ronaldo es, ahora mismo, el más seguido en Instagram, con más de 500 millones de seguidores.

  • En Twitter, el portugués es la quinta personalidad con más seguidores, juntando a más de 102 millones de fans.

  • Recientemente, Cristiano Ronaldo, la estrella de Nike, se convirtió en el primer jugador en anotar en cinco mundiales consecutivos.

 

En la última jornada de la fase de grupos del Mundial de Qatar, Cristiano Ronaldo, la estrella de Nike, se sabe ya en la siguiente etapa en el que, para muchos, será su última participación en una Copa del Mundo.

Luego de su fallido paso por el Manchester United, nuevamente el centro de todos los focos está depositado en Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, las dos marcas más recientes e importantes en la historia del sports marketing, puesto que, de acuerdo con algunos especialistas, este es su último Mundial.

Cercano ya a los 40 años (el portugués tiene 37), se trata de una de las personalidades más mediáticas y, al día de hoy, el más seguido en Instagram, además de que es el que más ingresos genera por un sólo post en la red social de Meta.

Información de Hopper HQ, Cristiano Ronaldo encabeza la lista de Instagram Richlist 2021, el ranking que habla de las personalidades que ganan más dinero por un post en Instagram. La ex estrella del Real Madrid y el Manchester United se ha colocado en la cima al cobrar la cantidad de 1,6 millones de dólares por subir una imagen a su perfil con un producto de alguna marca determinada.

Ahora bien, recientemente, de acuerdo con datos de Instagram y SocialTracker, el actual delantero de la Selección de Portugal durante el Mundial de Fútbol de Qatar es el usuario con más seguidores, sumando más de 500 millones de followers.

Otro dato a destacar es que, en Twitter, CR7 es la quinta personalidad con más seguidores, acumulando más de 100 millones de followers actualmente.

Esto cuestan el calzado Nike que usa Cristiano Ronaldo en Qatar

El Grupo H, sin duda, quedará liderado por Portugal, con un Cristiano Ronaldo que, tal como lo mencionó, si se retirara ahora, la idea de ganar un Mundial de Fútbol no le es irrelevante, sino todo lo contrario.

Por otro lado, su futuro, una vez terminada la justa mundialista, todavía es incierto; no obstante, queda claro que hablamos de uno de los deportistas más rentables, pues recordemos que hace unos días logró un nuevo récord en su historia: ser el primer futbolista en anotar en cinco mundiales.

Tomando estos datos en cuenta, Nike, la marca que ha patrocinado al ‘7’ de la Selección de Portugal, también se ha visto beneficiado e, incluso, para el Mundial de Qatar 2022, la firma presentó un nuevo calzado, el Nike Zoom Mercurial Superfly 9 Academy CR7, para Cristiano Ronaldo, el cual tiene un precio de  $2,499 pesos mexicanos.

Cristiano Ronaldo Nike 02

En contraparte, Adidas no se quedó atrás y para Messi también lanzó un calzado especial, inspirado en el primero que utilizó en la Copa del Mundo de Alemania 2006.

Sin duda, todo indica que la batalla Messi-Cristiano Ronaldo está viviendo sus últimos suspiros y, de cara al futuro, resulta complicado saber qué sucederá con dos de las más grandes marcas del fútbol mundial.

De momento, los rumores apuntan a que el apodado “Superfly” jugará en el liga Árabe con el equipo Al-Nassr.

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados