Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Consumidor califica tienda online de Sears como “retrógrada” y “cero recomendable”

Un consumidor de la tienda departamental Sears se quejó del sistema usado por la marca para su comercio online, por lo que lo calificó como "retrógrada" y no recomienda usarlo.
  • El internauta señala que no entiende cómo en pleno 2022 esta marca aún no actualiza su sistema.

  • La cuenta de atención al cliente respondió dicha publicación solicitando los datos y más información de su caso.

  • El pulso digital aprovechó la publicación para denunciar el mal servicio brindado por la marca.

Las denuncias de los consumidores en las redes sociales se han convertido en el contenido diario que encontramos en estos sitios. Es el caso de un consumidor de Sears que exhibió a la marca por su retrógrado sistema de tienda online, por lo que no recomienda a otras personas comprar en ella.

Actualmente son muchas marcas en el mundo y en México que registran el funcionamiento de su tienda online, por lo que según datos de Statista detalla que desde la adquisición de libros digitales hasta la compra de automóviles, el comercio en línea se ha vuelto el canal predilecto de compra de millones de consumidores a nivel mundial.

Tal es la magnitud de dicho mercado que, solamente en México, su valor ascendió a aproximadamente 14.500 millones de dólares estadounidenses en 2019, revela la plataforma de estadísticas.

En ese sentido, el eCommerce mexicano se posiciona como el segundo más rentable en cuanto a ventas minoristas en América Latina, superado únicamente por Brasil, uno de los países con más ventas online a nivel global.

Ante estos datos la competencia en esta industria del retail se ha abierto más, donde los consumidores prefieren las marcas que brinden una buena experiencia de compra en dicha plataformas digitales.

Consumidor califica tienda online de Sears como “retrógrada”

Un consumidor de la tienda departamental Sears se quejó del sistema usado por la marca para su comercio online por lo que lo calificó como “retrógrada” por lo que no recomienda usarla.

El internauta identificado como @Lex_Camisetero señala que no entiende cómo en pleno 2022 aún esta marca no actualice su sistema para crear una mejor experiencia de compra a sus consumidores que deciden hacerlo de manera digital.

Aunque en la publicación que data del 3 de junio, el consumidor no especifica cual es el problema que tiene con la marca, muchos de los comentarios del pulso digital aseguran que es que tuvo un problema con una compra que realizó y hasta la fecha no le han resuelto.

Asimismo, la cuenta de atención al cliente de la marca respondió dicha publicación solicitando los datos y más información de sus casos por mensaje privado para darle una pronta solución.

Pero también otros consumidores de la marca comentaron la publicación donde también explicaban sus malas experiencias con dicho servicio y otros aseguraban que denunciarán a Sears ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Ese tipo de denuncias contra la marca no es la única que se registra en las redes sociales donde también nombres como Walmart o hasta Bodega Aurrerá tienen quejas de consumidores por su mal servicio en la tienda en línea.

O el caso más reciente la de un consumidor de Elektra que exhibió a la marca por su falta de seguridad en su tienda en línea. El internauta denunció en plenas promociones del Hot Sale que personas desconocidas intentaron comprar algunos productos en su cuenta en la tienda digital de la marca, pero se percató de dicha estafa por lo que la está exhibiendo en su publicación.

 

 

Ahora lee:

“Uber Lux” en Mónaco: repartidores entregan Louis Vuitton en motos e impactan

Shein niega que empleados pidan auxilio en etiquetas; desmiente TikTok con TikTok

Redes se olvidan del Corona Capital; ahora discuten cartel del Coordenada

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados