CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Buscapé se renueva apoyado por un fuerte trabajo de branding

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

São Paulo, Brasil- Con el objetivo de reforzar su posición en el mercado de internet, Buscapé decidió renovarse, iniciando así una nueva etapa marcada por una fuerte trabajo de branding.

Este trabajo fue desarrollado por Ana Couto Branding & Design e incluye nuevo logotipo, el lanzamiento de la marca Buscapé Company y la renovación del comparador de precios Buscapé Buscador.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre imagen:
Récords Guinness renueva su imagen mediante campaña digital
Nextel cambia de piel

De acuerdo con la empresa, el desarrollo de este proyecto de branding duró alrededor de seis meses y confirma la nueva postura de negocios de la empresa, que tiene como eje principal la integración de todas las marcas en una sola. De esta manera, se pretende que Buscapé Company actúe como una única plataforma de comercio digital que ofrezca una experiencia de consumo completa a industrias de bienes de consumo, minoristas, distribuidores, mercado financiero y agencias de publicidad.

Romero Rodrigues, ceo de Buscapé Company. afirma que organizarse bajo una marca bien definida y estructurada como Buscapé Company permitirá “consolidar nuestras marcas en todos los frentes, teniendo mayor presencia en América Latina y aumentando nuestro potencial de negocio”.

Por su parte, Danilo Cid, socio-director de desarrollo. señala que crear la marca Buscapé Company y renovar una marca reconocida como Buscapé ha sido desafiante, agregando que el nuevo logotipo hace más simples, legibles y amigables los colores caracteristicos de la marca, sin perder la simpatía caracteristica de su personalidad.

Logo anterior

Logo actual

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

omnichannel

¿Cuál es la diferencia entre omnichannel y retail?

Entendamos que, mientras el retail lo que busca es la venta minorista al consumidor final, valiéndose de empresas que venden al por mayor, omnichannel es mejor comprendido como un modelo de comunicación que busca “acoger al usuario final”