x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Busca ‘huir’ de juicio utilizando Twitter…y falla

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En la actualidad Twitter no es visto sólo como una simple red social, sino como una verdadera herramienta tanto para el grueso de las marcas como para la gran mayoría de los consumidores, quienes debido a su versatilidad le dan diferentes usos, entre ellos tratar de evitar sus responsabilidad legales

Internacional.- En la actualidad Twitter no es visto sólo como una simple red social, sino como una verdadera herramienta tanto para el grueso de las marcas como para la gran mayoría de los consumidores, quienes debido a su versatilidad le dan diferentes usos, entre ellos tratar de evitar sus responsabilidad legales.

Notas relacionadas:
“Hackearon” la cuenta de Twitter de Honda
Honda acude a los juguetes favoritos de tu infancia para venderte autos (videos)
Crisis de marca: bolsas de aire en autos Honda han matado a 5 personas

Dentro de las obligaciones con las que que debe de cumplir todo ciudadano estadounidense en algún momento de su vida, se encuentra la de fungir como jurado en caso de ser necesario; labor que el jugador de los Cardinals de Arizona Darnell Dockett buscó evitar con la ayuda de Twitter.

Con el firme objetivo de huir de sus obligaciones como ciudadano estadounidense, Dockett decidió documentar su día en la corte con ayuda de su teléfono y su cuenta de Twitter, misma que se mantuvo activa durante todo el tiempo del juicio en el que el jugador fungió como jurado con la esperanza de que eventualmente le fuera solicitado retirarse por su evidente falta de interés en el caso.

De tal modo, durante más de 5 horas Darnell plagó su Twitter con sus impresiones sobre el caso, sus pensamientos sobre el sistema de justicia estadounidense y un sinfín de situaciones que se le presentaron durante el juicio, incluyendo el momento en el que decidió pedir pizza.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados