Burson-Marsteller crea la división: Práctica Global de Energía

Beijing y Nueva York.- Burson-Marsteller anunció la creación de su nueva división especializada “Práctica Global de Energía”, la cual se apoyará en la red global de aproximadamente 100 consultores miembros que poseen experiencia en todos los aspectos de la industria. El nuevo grupo tiene como objetivo, el fortalecimiento de la posición de la agencia como proveedor de estrategias comunicativas y asesoría en el sector energético global.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre relaciones públicas:
Burson-Marsteller llevará las relaciones públicas de Viadeo en México
Konami designa a Burson Marsteller como su agencia de RR.PP.

Los miembros de la práctica estarán asesorando a varias compañías energéticas a nivel mundial, instituciones regulatorias y asociaciones de la industria, en áreas estratégicas de la comunicación, lo que incluye: manejo de crisis y temas sensibles; fusiones y adquisiciones; aperturas; asuntos públicos; asuntos regulatorios; acercamiento con audiencias clave y creación de coaliciones; medio ambiente y sustentabilidad; posicionamiento corporativo; así como responsabilidad corporativa.

Según las declaraciones del ceo global de Burson-Marsteller, Mark Penn, “Se anticipa un crecimiento del 40 por ciento en la demanda de energía en las próximas décadas, y los retos de la industria energética se han tornado más extremos, por lo que una estrategia de comunicación adecuada será aún más vital para el éxito”.

Ante las crecientes expectativas de una mayor sustentabilidad y eficiencia energética, la “Práctica Global de Energía”, también persigue, proveer el expertise requerido por clientes provenientes de otros sectores para atender sus necesidades de posicionamiento y programación, en actividades vinculadas a la industria energética.

Esta práctica, tendrá presencia en 98 países y basada en la oficina de Burson-Marsteller en Beijing, el equipo que encabeza la nueva división está conformado por:

Bob Pickard y Douglas Dew de la región Asia-Pacífico, Mike Lake, Jim Cunningham y Beth Diamond de Norteamérica, Ramiro Prudencio de América Latina, Bill Royce y Roland Bilang de Europa, además de Stephen Worsley en el Medio Oriente.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299