x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Burger King regalará macetas llenas de nuggets vegetales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La campaña estará disponible en toda España y se darán de manera gratuita a los clientes que los soliciten. También formará parte de las entregas a domicilio.

Las campañas para promocionar un nuevo producto son vitales para que el público conecte con él y conozca el concepto que se esconde detrás. Dentro de ella se esconden ciertos detalles que juegan con la complicidad del cliente y crean una comunidad entre éste y la marca. Así lo sabe Burger King, quien se prepara para dar a conocer por medio de una ingeniosa estrategia un nuevo producto dentro de su gama de fast food.

Burger King España creo la campaña #PlántateUnosNuggets para promocionar sus nuevos Nuggets hechos con base en plantas. Con ese motivo, regalará el nuevo producto en un envase con forma de maceta para darle más personalidad a estos alimentos. La marca busca llegar a nuevos nichos y sabe que hay mucha gente preocupada por su salud y tener una buena alimentación. La campaña estará disponible en toda España y se darán de manera gratuita a los clientes que los soliciten. También formará parte de las entregas a domicilio.

Según el medio NEO2, los nuevos Nuggets vegetales de Burger King (que no son tan nuevos, ya que una versión de los mismos fueron lanzados en 2019) están preparados con base de proteínas vegetales (43%) (agua, proteína de soja, proteína de trigo, harina (trigo, maíz), agua, aceites vegetales (nabina, girasol), fibras (bambú, psyllium (plántago), avena), almidón modificado (maíz, tapioca), sal, espesante (metilcelulosa), almidón (trigo), extracto de levadura, proteína de soja aislada, aromas naturales, gluten de trigo, proteína de patata, azúcar, dextrosa, acidulante (ácido cítrico), gasificantes (E-450, E-500, E-341), especias (contiene apio), extracto de apio. Alergenos: Contiene soja, gluten, apio. Pueden contener mostaza, leche y huevo.

También te puede interesar:

Uber, ¿en problemas?: Didi Food empezará a darle créditos a restaurantes de México sin aval

Lo que dice la colaboración de Yalitza Aparicio con Dior sobre la industria de lujo

Amazon reciclará baterías de coches eléctricos como nueva forma de negocio

Nuevos productos en una gama que tiene atrapado al consumidor

Burger King es una de las cadenas de fast food más populares y queridas por sus consumidores. Ello la ha llevado a innovar cada vez más en sus alimentos. Una muestra de ello es la nueva hamburguesa con sabor a tamarindo. Esta se encuentra disponible solo en México y se puede solicitar a través del servicio Uber Eats.

En el momento de la presentación de este producto, la cadena anunció que espera vender alrededor de 15 hamburguesas diarias por cada una de sus 430 unidades ubicadas en algún punto de la República; es decir, más de 6 mil 400 diarias. 

“En un año donde la economía de las marcas se ha visto afectada por la pandemia, hemos apostado por invertir no sólo en un nuevo producto sino en contar la historia de una forma original e ingeniosa”, dijo Guillermo Hermosillo, director de marketing de la empresa.

Burger King opera desde 1954, año de su creación, y hoy es la segunda cadena de hamburguesas en el mundo. En México es operada desde junio del 2018 por Burger King Corporation junto con un grupo de 18 franquiciatarios mexicanos distribuidos a lo largo de los 32 estados.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados