Burger King lanza un mensaje contra McDonald’s en los créditos de “It”

Imagen extraída de Youtube

Alemania.- “It”, el remake de la película inspirada en el libro de Stephen King está siendo el éxito cinematográfico de la temporada, así que no es de extrañar que sean muchas las marcas que hayan decidido aprovechar el tirón del éxito de la cinta para promocionar sus productos y servicios. Si hace poco hablábamos de que Lego había sido la marca que más había triunfado gracias al éxito de las parodias de la película “It“, ahora, en Alemania, la cadena de hamburgueserías Burger King ha decidido aprovechar el éxito entre el público de la cinta protagonizada por el payaso Pennywise.

Lo que Burger King ha hecho ha sido atacar a su principal competidor, McDonald’s y ha utilizado los créditos finales de “It” para lanzarle un mensaje a la cadena de hamburgueserías del payaso Ronald McDonald.

Justo en los créditos finales de “It”, Burger King lanzó un sencillo, a la vez que contundente mensaje: “Moraleja: Nunca te fíes de un payaso”, haciendo así clara referencia a la mascota de su competencia: Ronald McDonald.

Lo cierto es que esta no es la primera vez que Burger King, que ha llegado a un acuerdo con la distribuidora de “It” hace uso de la película para plantar cara a la competencia ya que en Rusia, habían pedido la retirada de la película por favorecer a su competidor McDonald’s.

It“, como ya hemos dicho, está siendo un éxito arrollador en todo el mundo, llegando a recaudar más de 571 millones de dólares en todo el mundo. Debido a este éxito, hace unos días se anunció una segunda entrega, que se estrenará en 2019 y que contará la historia de los protagonistas adultos.