Pennywise aparece en el Metro de la CDMX previo al estreno de It

It_Pennywise_it

Si bien hemos visto diversas estrategias con el objeto de promocionar la versión próxima de la película It, basada en la novela homónima publicada por Stephen King en 1986, ninguna había aparecido en México, hasta ahora.

La nueva versión de la cinta que marcó a toda una generación, destacándose como un ícono del género de terror de esa época, está por salir al mercado y con ella el terrorífico Pennywise, tal como ocurrió en el Metro de la Ciudad de México.

El usuario de Facebook, Carlos Escobar Olvera, compartió su encuentro con el personaje en el túnel de Zócalo a Pino Suárez.

Su video muestra el dinámico anunció promocional de It, en un lugar en el que sería común encontrarse con el payaso que gustaba de túneles y alcantarillas.

El Metro resulta un excelente escenario para promover casi cualquier producto o servicio, pues su infraestructura está diseñada para 4.5 millones de usuarios (de acuerdo con la instancia), pero es utilizada por 5.5 millones de clientes potenciales.

Esta acción, llega después de la alabada estrategia que implementaron en la ciudad de Sydney, Australia, en donde colocaron globos rojos en las coladeras, como señal de que el temido Pennywise estaba cerca.

Ahora, tocó el turno a México, en donde se prevé que las activaciones comiencen en breve, aunque lo interesante será llenar las expectativas de los consumidores, pues se trata de una cinta que marcó tendencia en su época.