Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Con muy poco dinero se puede hacer un gran spot

No siempre es necesario gastar millones para impactar con un comercial de TV. La Fundación ProSalud, con el spot "Papá, tengo un problema", lo demuestra. Una escenografía simple, dos actores desconocidos y una idea que resume lo que la ONG quiere transmitir. Simplemente, genial.

Buenos Aires, Argentina.- No siempre es necesario gastar millones para impactar con un comercial de TV. La Fundación ProSalud, con el spot “Papá, tengo un problema”, lo demuestra. Una escenografía simple, dos actores desconocidos y una idea que resume lo que la ONG quiere transmitir. Simplemente, genial.

La inversión en publicidad televisiva no siempre debe ir acompañada de millones de dólares. Con una buena idea, a veces, basta. Más aún si no hay grandes marcas que ayuden a sostener los gastos.

Este es el caso del nuevo spot de Fundación Prosalud, de Córdoba, Argentina, para promocionar su Línea Red Vida, un proyecto para atender diferentes problemáticas relacionadas con las adicciones y el VIH/Sida a través de un servicio de orientación telefónica.

En el spot, la utilización del recurso del subtitulado para mostrar lo que el hijo “quiere decir”, pero no dice, es altamente valorable.

La Línea Red Vida se ofrece como un instrumento motivador de acciones preventivas y espacio de contención de las problemáticas asociadas a la infección por VIH/Sida y las adicciones. Recibe consultas anónimas y confidenciales a través de dos líneas telefónicas: una gratuita de tres dígitos (132) y otra de carácter regular (0351-4896363) a través de un equipo de especialistas en el tema que hacen de nexo entre las instituciones locales que se ocupan de estos temas.

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados