Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Buena temporada de Force India continúa impulsando resultados en marketing

La escudería Sahara Force India debutó en la Fórmula Uno durante la temporada 2008 del serial, y si bien el equipo no ha sido nunca uno de los animadores de la categoría reina del automovilismo (siendo la sexta posición su mejor resultado) actualmente se encuentra en la cuarta posición del campeonato, situación que no ha pasado desapercibida por los patrocinadores

Internacional.- La escudería Sahara Force India debutó en la Fórmula Uno durante la temporada 2008 del serial, y si bien el equipo no ha sido nunca uno de los animadores de la categoría reina del automovilismo (siendo la sexta posición su mejor resultado) actualmente se encuentra en la cuarta posición del campeonato, situación que no ha pasado desapercibida por los patrocinadores.

Notas relacionadas:
Podio de Sergio Pérez atrae a Gatorade hacia Force India
Checo Pérez, dentro de los 10 mejor pagados de F1
Manchester United se desploma en Wall Street tras renuncia de Ferguson

A lo largo de la actual campaña, la cual cuenta con únicamente 6 carreras disputas de 19 posibles, la escudería con sede en el Reino Unido ha sumado 8 patrocinadores (entre nuevos sponsors y renovaciones), y si bien es cierto que 4 de éstos son marcas mexicanas que llegaron siguiendo al piloto mexicana Sergio ‘Checo’ Pérez (Claro, Roshfrans, Consorcio Aristos y Ficrea), otras tantas se han ido sumando poco a poco debido a los buenos resultados del equipo.

Entre las marcas que se sumaron al pool de sponsors la escudería como resultado del buen desempeño del equipo, se encuentra Gatorade, quien selló su acuerdo tan sólo unos días después de que el tapatío finalizara en la tercera posición dentro del Gran Premio de Bahrein.

La última marca en sumarse a Force India, previo a la disputa del Gran Premio de Canadá del próximo fin de semana, es Univa, compañía dedicada al desarrollo de software, la cual se suma como sponsor técnico del equipo a partir de la séptima escala del serial.

Ahora sólo resta ver si Sergio Pérez y Nico Hulkenberg logran defender exitosamente (o mejorar) la cuarta posición que ocupan actualmente dentro del campeonato de constructores y atraer más patrocinadores a la ya exitosa temporada de Force India.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados