x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Manchester United se desploma en Wall Street tras renuncia de Ferguson

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Nueva York, Estados Unidos.- El valor de las acciones del Manchester United en Wall Street se desplomó este miércoles por la mañana luego de que el escocés Sir Alex Ferguson anunciara su retiro como director técnico del equipo luego de 26 años al frente del mismo.

Más notas de RP:
Tebow, el deportista más influyente en EEUU según Forbes
Brasil espera 50 mil mexicanos durante el Mundial de 2014 

Tan sólo 30 minutos después de que la casa de bolsa iniciara sus labores de este miércoles las cotización del club británico comenzó a bajar hasta ubicarse un 3.14 por ciento de su valor inicial, aunque durante la jornada alcanzaron a bajar hasta un 5 por ciento justo en el comienzo de la sesión.

Cabe destacar que en la jornada previa las acciones del United se habían elevado su valor en un 29,4 por ciento, casi 15 puntos porcentuales por encima del ascenso que registró el índice Dow Jones el mismo martes.

Ferguson, de 71 años, deja así al Manchester United luego de haber tomado las riendas del club en 1986 y haberlo llevado a 13 títulos de Liga Inglesa, 2 de Champions League y otros casi 30 campeonatos más.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados