x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Podio de Sergio Pérez atrae a Gatorade hacia Force India

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Desde la llegada del tapatío Sergio Pérez a Force India varias marcas se han convertido en patrocinadoras de la escudería, entre ellas 4 mexicanas, siendo Gatorade la última de ellas tras el podio de Sergio Pérez en Bahrein

Internacional.- Todos aquellos que nos hemos acercado a una marca en busca de un patrocinio sabemos cuan difícil es convencerlos de apostar por nuestro proyecto, a menos de que nuestro nombre sea Manchester United, Real Madrid o algo por el estilo, en el mundo del deporte hay ocasiones en las que únicamente hace falta un empujoncito para concretar un acuerdo millonario, tal es el caso del Sahara Force India y el podio alcanzado por Sergio Pérez el pasado fin de semana.

Tan sólo un par de días después de que el piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez consiguiera el tercer lugar dentro del Gran Premio de Bahrein de la Fórmula Uno, primer podio del tapatío en la actual temporada, la escudería india ha anunciado a Gatorade como su nuevo patrocinador para lo que resta del 2014.

Si bien es muy probable que las negociaciones entre la subsidiaria de PepsiCo y el equipo de F1 hayan comenzado varias semanas antes del Gran Premio de Bahrein, sino es que meses, también es viable asegurar que el podio conseguido por el ex piloto de Sauber y McLaren hay sido fundamental para convencer a la marca de realizar la inversión.

Cabe destacar que actualmente Force India marcha de manera sorpresiva en la segunda posición del campeonato de constructores, únicamente por detrás de Mercedes, siendo el podio conseguido por Sergio Pérez apenas el segundo en la historia de la escudería.

Desde la llegada del piloto tapatío al equipo Force India a principios de la actual temporada siete nuevas marcas se han sumado al pool de patrocinadores de la escudería  incluidas 4 mexicanas (Claro, Roshfrans, Consorcio Aristos y Ficrea).

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados