Bridgestone hace mancuerna con DDB México

Bridgestone DDB MexicoMéxico, D.F.- Bridgestone México y DDB México oficializaron su acuerdo de colaboración en materia de publicidad, imagen y comunicación. Al respecto, Carlos Eduardo Araujo, director de ventas y mercadotecnia de Bridgestone de México, comentó a merca20.com que seleccionaron a DDB porque sin lugar a dudas fue el mejor aliado que encontraron para realizar la labor que la compañía ha venidodesarrollando desde hace más de una década: el reforzamiento de las estrategias de mercadotecnia y los valores de la marca, así como la avanzada tecnología y calidad de los productos.

Notas sobre publicidad:
DDB Latina cambia de agencia asociada en Guatemala
Bridgestone elige a DDB Latina

Otros de los aspectos que resultaron significativos al momento de la elección de DDB México, fueron los servicios integrales que ofrecen desde ATL, BTL y Digital, ésta última área, que ha crecido en los últimos años.

Referente a esta alianza, Omar Carrión, director general de DDB México dijo que “Trabajar con una marca líder y de gran prestigio mundial como lo es Bridgestone, representa un gran reto que aceptamos con gran orgullo, por lo que trabajaremos en nuevas ideas y creatividad que contribuyan al cumplimiento de sus objetivos”.

Cabe señalar que hace un par de meses Bridgestone Latin America Tire -subsidiaria de Bridgestone Americas Inc.,- anunció la elección de DDB Latina como su agencia de publicidad regional en Latinoamérica después de una competencia fuerte con otras redes.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.