Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Brasil es el gran favorito para ganar el mundial

México, D.F.- De acuerdo a un estudio global realizado por The Nielsen Company, una de cada tres personas en el mundo (34 por ciento) cree que este año Brasil será el ganador de la Copa Mundial. En América Latina, la cifra incluso se eleva a 57 por ciento de personas que confían plenamente de que así será. En tanto, el 86 por ciento de los brasileños están seguros de que su equipo nacional traerá a casa el codiciado trofeo.

Notas sobre investigación:
Los mexicanos y el Mundial, por TNS
Predicciones del Mundial según mexicanos

En la copa mundial que dio inicio oficialmente en Johannesburgo hoy 11 de junio, la encuesta de Nielsen realizada vía Internet en 55 mercados, muestra que a pesar de que a nivel global sólo 34 por ciento de los encuestados se declararon como fanáticos del fútbol, el porcentaje de personas que indicó que seguirán los partidos a celebrarse en Sudáfrica es mucho mayor, 51 por ciento.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados