x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Brasil conquistará tu corazón con nueva campaña

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El Ministerio de Turismo lanzó una campaña para difundir los atractivos para quienes visiten el país sudamericano, a menos de un mes para el inicio del Mundial de futbol.

Brasil.- Falta menos de un mes para que comience el Mundial de futbol, y dos años para los Juegos Olímpicos, el Ministerio de Turismo lanzó una nueva campaña publicitaria a nivel mundial, con lo que busca llegar a 113 países de Europa, América y Asia.

Más notas relacionadas:
¿Cómo explotar el Mundial de Brasil 2014 sin ser patrocinador?
Top 5: Los más patrocinados de Brasil 2014
Brasil, el gigante mediático

El mensaje será difundido a través de televisión, internet, redes sociales y vía pública, para tener un alcance de mil 300 millones de personas.

La campaña está compuesta por los videos “Encuentros” y “Baile”, en los que se resaltan los atributos de Brasil, desde su cultura, la experiencia inolvidable de visitar el país, sus atractivos turísticos y la alegría de sus habitantes.

En “Encuentros” se habla sobre el calor humano, la energía y hospitalidad de los brasileños, las bellezas naturales y atracciones culturales y gastronómicas.

Para el video “Baile” además de tocar los mismos temas que en el anterior, también se destaca la pasión de los brasileños por el futbol, la música y el baile.

Esta campaña muestra un adelanto de lo que se vivirá durante la justa mundialista, la cual se prevé tenga una audiencia de 600 mil extranjeros en territorio brasileño, además de 26.300 millones de espectadores alrededor del mundo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados