Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Brad Pitt 50 años y algunos comerciales

Brad Pitt, nació el 18 de diciembre de 1963 en Oklahoma, Estados Unidos y a lo largo de su carrera, desde que inició en 1987, ha particpado en más de 60 películas de diferentes géneros, entre las que destacan Seven, El club de la pelea, Doce Monos y Bastardos sin gloria; estás dos últimas le hicieron acreedor del Globo de Oro y el premio SAG de EU.

Estados Unidos.- William Bradley Pitt, mejor conocido como Brad Pitt, nació el 18 de diciembre de 1963 en Oklahoma, Estados Unidos y a lo largo de su carrera, desde que inició en 1987, ha particpado en más de 60 películas de diferentes géneros, entre las que destacan Seven, El club de la pelea, Doce monos y Bastardos sin gloria; estás dos últimas le hicieron acreedor del Globo de Oro y el premio SAG de EU.

Notas relacionadas:
Brad Pitt debuta como la primera imagen masculina de Chanel No. 5
Los 4 mejores comerciales de Foot Locker del año
Los 10 mejores comerciales con deportistas en el 2013

Pero las actividades de Brad Pitt no sólo han sido en el séptimo arte, además de labores altruistas, el actor estadounidense ha participado en varias series de televisión y por supuesto el el mundo de la publicidad.

Tan sólo en el 2012, Pitt se convirtió en la primera figura masculina de la marca Chanel No. 5, que antes había utilizado en su imagen a Marilyn Monroe, Audrey Tautou, Carole Bouquet y Nicole Kidman, entre otras, pero nunca un personaje masculino y mucho menos de la forma en que lo hizo el actor.

Dicha aparición polarizó los comentarios hacia Brad Pitt, por un lado estaban los que alababan el logro, así como la “sensualidad masculina” que transmitía, y por otro estaban las parodias que lo imitaban de una forma sarcástica y divertida. De cualquier forma el resultado de la campaña fue exitoso y el video es uno de los más recordados de la marca hasta la fecha.

Uno de los comerciales más conocidos del actor, lo realizó cuando apenas iniciaba su carrera y fue para la marca de papas fritas Pringles.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados